Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Miley Cyrus se viste como Nicki Minaj para Halloween [FOTO]

Compartió la foto con sus seguidores en Twitter.
Miley Cyrus se viste como Nicki Minaj para Halloween [FOTO]
Foto: popdust.com

Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, y si es así, Nicki Minaj debe estar  contenta con Miley Cyrus tras su elección en su traje de Halloween.

La ex Hannah Montana decidió vestir como la cantante de 29 años de edad, para Halloween, y ha sido un trabajo excelente.

Miley, 19, incluso tweeted a Nicki la imagen para hacerle saber su desición: '@ te NickiMinaj una azada stupppppiddddd # stupittttstupitttt'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
QUE RIDICULA ESA PERRA, SE TIENE Q RELLENAR PORQ NO TIENE
04 de noviembre 2012
Miley Cyrus tiene todo, es una buena artista, canta muy bien y es una excelente señorita y ejemplo de la juventud, la bocasucia de la razon debe callarse la boca porque su mal aliento traspasa fronteras y es porque la boca la tiene tan sucia que parece un desague.
04 de noviembre 2012
DOS PUTAS CHUPA PENES ..... aj
04 de noviembre 2012
la bocasucia de la razón dice que le gusta el sexo anal y que lo practica con la boca hahaha además le gusta el perreo lesbico hahahahahah, pero que ningun hombre se le acerca porque apesta a los mil demonios por eso es una burra que le gustan los burros. ¿habeis visto el hijo equino de la bocasucia de la razón? , esta descrito en un post hahahahahahannah montana hahahah
04 de noviembre 2012
El mito es cierto las "smilers" son unas pervertidas = q su put* idola
04 de noviembre 2012
Está la bocasucia de la razon haciéndole una mamada a su burro y, por la ventana, ve que se acerca su amiga Clara. entonces la boca sucia de la razon le dice al burro:
¡mi burrito lindo mira que sube Clara !.
el burro le contesta a la bocasucia de la razon: "Tú sigue chupando, que ya subirá espesa". hahaha hannah montana hahahaha
04 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan