Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Premio Nobel de la Paz se reunió alegremente con miembros de prosenderista Movadef en Argentina [VIDEO]

Sujetos afirman que los reos por terrorismo son "presos políticos".
Foto: La Mula.

Un grupo de integrantes del prosenderista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), continúa haciendo recorridos dentro y fuera de Perú. Esto se puede corroborar con su reciente visita a la Argentina, donde fue recibido nada menos que por el ganador del Premio Nobel de la Paz en 1980, Aldolfo Pérez Esquivel, y dos representantes de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

En el video de arriba se ve cómo estos individuos comparten experiencias y sonrisas con el famoso intelectual y las dos políticas, a quienes entregaron una pancarta con el rostro de los que llaman “presos políticos” (allegado suyos que fueron puestos tras las rejas por el delito de terrorismo).

Casi al final del encuentro, los dirigentes del Movadef reconocieron a Pérez Esquivel por el tiempo prestado, y de forma conjunta le lanzaron un caluroso “muchísimas gracias don Adolfo”.

Además, estos sujetos ofrecieron una charla en el hotel Bahuen de Buenos Aires, junto a sus pares de Movadef-Argentina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pero que es esto por Dios, ahora resulta que estos infelices son misioneros de paz de nuestro pais, leyes mas drasticas para estos desgraciados que tanto daño le han hecho al pais
31 de octubre 2012
q tal ostra la de estos asesinos!!! ahora quieren pasar por unos pobres angelitos desvalidos cuando son tremendas ratasssssssss el unico lugar donde deberian star haciendo apologia es en el fronton!!!!!!
31 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan