Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Rihanna sin complejos sobre la venta de su álbum Diamonds en $ 250

Versión exclusiva cuenta con un T-shirt, litografías, una unidad flash, cartel, cuaderno y Master View.
Rihanna sin complejos sobre la venta de su álbum Diamonds en $ 250
Foto: ngelyrics.com

Todos sabemos que Rihanna vive la vida exuberante. Pero ella quiere compartir algunos de esos deseos y sueños de caviar champán con sus fans en su próximo álbum, sin complejos. Pero esto va tener un costo un poco alto.

El séptimo álbum de la belleza de Barbados, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre tendrá la edición estándar, y lo que podríamos llamar la versión baller VIP también. La edición limitada y numerada "Executive Platinum Caja Diamonds", edición del álbum, que saldrá el 11 de diciembre, tendrá un costo de $ 250 y cuentan con una serie de extras no disponibles para el aficionado promedio.

Entre los objetos valiosos: colección de colores "Diamonds"  remixes de vinilo, un niño de 11 x 17 nota manuscrita personal de Rihanna para su marina de guerra, 2GB tarjeta de crédito estilo USB Flash Drive, camisa unisex con una foto Michael Muller de Rihanna tomada durante sus lanzamientos de álbumes sin complejos, siete de 12 x 15 litografías que ofrecen Muller fotos, una ilustración Voll Magnus Mathiassen y exclusivas imágenes sin arrepentimientos. También incluirá tres pegatinas con arte del álbum de presentación que se puede utilizar en el iPhone u otros teléfonos inteligentes, siete pegatinas portátiles ofrecen Mario Hugo obra de arte, el álbum sin complejos y "Diamonds" obra de arte única, vinilo de colección coloreado con "diamantes" remixes y un a medida Vista Patrón con imágenes inéditas de la transformación del estilo de Rihanna.

Y eso no es todo! También viene con un cuaderno de 40 páginas con notas escritas a mano y letras, una versión de lujo del álbum con una foto de 28 páginas y un manual de arte, un DVD de 20 minutos con material de archivo inédito, un clip del Tour de Alto y exclusivo de un fan cartel.

A poco menos exclusivos "Diamonds Deluxe Box Edition" estará disponible el 19 de noviembre por 79 dólares y cuentan con la camiseta, pegatinas portátiles, versión de lujo del CD, el DVD, poster fan, ojeada Loud Tour de rendimiento y lo que describió como una " edición limitada genuino, libre de conflictos brazalete de diamantes ", con una correa de cuero negro y un disco de cobre amarillo con un diamante 1pt empaquetado en una tarjeta de firma del logotipo R.

TAGS: Diamonds, Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan