Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de noviembre 2012

Colombia: mueren 2 integrantes de las FARC por estallido de bomba que iban a lanzar a comisaría

Aunque 17 personas resultaron heridas.
Colombia: mueren 2 integrantes de las FARC por estallido de bomba que iban a lanzar a comisaría
Foto: patriagrande.com.ve

Bogotá.- Dos guerrilleros pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), perdieron la vida producto de la explosión de una bomba que planeaban aventar a una comisaría ubicada en el departamento Valle del Cauca, al sureste de Colombia.

Los sujetos se encontraban merodeando el lugar en bicicletas, al parecer inspeccionando la situación para llevar a cabo su objetivo. Sin embargo, el artefacto estalló de forma accidental, dejándolos irreconocibles para las fuerzas del orden.

Según el diario El Tiempo, no obstante, el arma provocó heridas leves a 17 personas que se encontraban cerca de ellos, entre estos niños quienes venían pidiendo dulces por la celebración de Halloween.

“Si no es porque les ha estallado antes de lo previsto, no queremos ni imaginar la tragedia que habría provocado, porque había unas 7.000 personas en el parque celebrando Halloween. Es un hecho abominable”, dijo al respecto el burgomaestre de la localidad de Pradera, donde ocurrió el hecho, Adolfo Escobar.

Las primeras investigaciones arrojan la hipótesis de que los individuos pertenecen a la columna de Gabriel Galvis de las FARC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan