Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de noviembre 2012

Lady Gaga: Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto?

La excéntrica cantante no puede creer que subir unas libras haya sido noticia.
Lady Gaga: Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto?
Foto: popdust.com

En una entrevista con la revista Stylist, Lady Gaga dice que se sorprendió de que algunas fotos de su aumento de peso, que fueron publicados en línea, había hecho noticias - compitiendo con historias sobre la guerra, la crisis financiera y la elección en EE.UU..

Ella dijo: "Yo era muy consciente de algunas fotos en Internet - mi madre me llamó y estaba como, '¿Aumentaste de peso? - Todo el mundo me hablaba de ello, y no me importaba realmente".

"Pero cuando me enteré de que estaba en las noticias, donde se habla de las guerras, la economía y la elección... Esto se f__ing ridículo. Bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, sinceramente, gané cerca de 30 libras".

La cantante siguió hablando: "Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es tan maravillosa y creo que su confianza es algo que tiene que coincidir con ella, ha puesto el listón muy alto para un montón de mujeres. Tienes que ser una mujer segura".

Los comentarios se producen después de Adele fue atacada en Twitter, con los usuarios de la red social haciendo bromas crueles sobre el peso de la cantante después del nacimiento de su bebé.

TAGS: Adele, Lady Gaga
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan