Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Demi Lovato es seducida por su exnovio Joe Jonas

Estrella juvenil dijo que su participación será importante para los concursantes.
Demi Lovato es seducida por su exnovio Joe Jonas
Foto: Referencial

Tras enterarse que Niall Horan sería el nuevo amor de Demi Lovato, Joe Jonas no tuvo mejor idea que elogiar la participación de su exnovia en el programa The Factor X.

"Creo que Demi está muy bien. Estoy muy feliz por ella, hablamos acerca de ellos y ella está en su mejor momento.

Sé que ella va a ser influencia para muchas personas ahí, especialmente a los que hayan pasado un momento complicado", dijo la estrella juvenil a Ryan Seacrest.

Las malas lenguas hablan que entre ambos artistas aún existe la llama del amor, aunque ayer Demi Lovato reveló estar impactada por Niall Horan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SI QUE LE DEDIQUE UNAS PALABRAS ES SER SEDUCIDA ENTONCES .. DEJEN DE INVERTARSE POR DIOS! , MADUREN YA ESA PAREJA YA PASOOOO! , SUPERENLOOO! NO VAN A VOLVER JAMÁS ! , JOE ES MUCHO PARA ELLA .
20 de noviembre 2012
Hombre es una opinión, pero pienso que Demi Lovato es la mejor, cantante, artista, modelo, carismatica, elegante, buena persona, ayuda a la gente, y ella se merece muchisimo mas de lo que es Joe; tampoco creo que ella quiera algo con él. Lo que pasa, es que estos son infundios de la bocasucia de la razón que es una mentirosa, apestosa que siempre busca publicidad y provoca estos alborotos.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan