Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de noviembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de noviembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 2 de noviembre, destacando que Shell anuncia derrame de petróleo frente a Nueva York por huracán Sandy, y al menos 120 muertos deja la violencia en Siria en un día.

Es así como tenemos a La Tercera. El primer ministro israelí, Benjamin  Netanyahu, y el presidente francés, François Hollande, se congregaron hoy en Toulouse, al sur de Francia, para rendir homenaje a las víctimas de la matanza en una escuela judía, en la que perdieron la vida tres niños y un profesor.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que la Cámara de Diputados argentina aprobó la ley que habilita el voto optativo a los jóvenes de 16 y 17 años, que podrán hacer uso de ese derecho en las cruciales elecciones legislativas de 2013.

"¡A la ofensiva popular y a una nueva victoria revolucionaria!" No se trata de un déjà vu o de una resaca prolongada transcurridos 25 días del 7 de octubre. Son las palabras de Hugo Chávez que sirvieron ayer como pistoletazo de salida a las elecciones del 16 de diciembre en Venezuela, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que al menos 120 personas murieron hoy en enfrentamientos armados en Siria, que incluyen un ataque a un puesto de control militar, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos basado en Londres.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde la gigante petrolera Shell confirmó el jueves que el huracán Sandy provocó un derrame de diesel en las costas frente a Nueva York, sin especificar el volumen de la fuga, e indicó que se habían iniciado las tareas de limpieza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan