Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Madrid Arena: una avalancha se produjo antes de tragedia y compuesta por personas sin entradas

Las fuerzas del orden hallaron la bengala que habría generado la desgracia.
Madrid Arena: una avalancha se produjo antes de tragedia y compuesta por personas sin entradas
Foto: Periodista Digital.

Madrid.- Las investigaciones continúan entorno al accidente ocurrido en el Madrid Arena durante la última fiesta de Halloween, que dejó el lamentable saldo de cuatro chicas muertas. Al parecer, varias personas que carecían del pase respectivo para presenciar el evento musical, integraron la avalancha humana que produciría las víctimas mortales minutos después.

Esto habría ocurrido aproximadamente a las 03:00 horas, cuando el DJ Steve Aoki iniciaba su presentación de acuerdo al cronograma del recinto, por lo que decenas de jóvenes buscaron estar más cerca del artista de cualquier manera.  

Pese a que varias fuentes sostienen que la seguridad del Madrid Arena funcionó, estos movimientos causaron el colapso de varias de sus áreas, mientras que las bengalas lanzadas a solo segundos de las caídas terminarían por dar lugar a la tragedia.

Justamente, la Policía Científica ya tiene en su poder uno de estos artefactos tras investigar las instalaciones del Madrid Arena.

Según Europa Press, eran 38 los agentes de seguridad dentro del lugar, aunque las pesquisas siguen su curso en la capital de España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan