Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Vea como el Movadef ingresó a la embajada de Perú en Argentina [VIDEO]

Movadef sigue ganando terreno no solo en el exterior, sino que también vía digital.
Foto:Generaccion.com

Tras difundirse de cómo el Movadef se reunió con el embajador peruano Nicolás Lynch en territorio argentino, un video, subido por la web de noticias de peruanos en Argentina, ‘Ecoslatinos’, muestra como un funcionario de la embajada conversa con los dirigentes del Movadef  para concertar su ingreso en la embajada y entrevistarse con el embajador.

 “¿Tienen algún memorial que presentar? Usted es el representante” consulta el funcionario, quien ante la a confirmación del representante del Movadef le indica “puede pasar, pero usted nomás sin cámaras,pueden atenderlo, pero sin prensa”.

Minutos después, el dirigente que se encontraba dentro de la embajada de Argentina, sale de las instalaciones y les dice a sus compañeros  "He entregado la carta, el embajador nos ha entrevistado personalmente y está el compromiso de que harán llegar al Perú nuestra preocupación que hemos expresado en esta carta”.

Esto si que es algo preocupante ya que el Movadef sigue ganando terreno no solo en el exterior, sino que también vía digital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan