Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Embajador Nicolás Lynch fue convocado por la Cancillería

Tras sus polémicas declaraciones expresadas a una radio de ese país sobre el caso Movadef.
Embajador Nicolás Lynch fue convocado por la Cancillería
Foto: Referencial

El embajador peruano en Argentina, Nicolás Lynch, fue convocado hoy por el canciller de la República, Rafael Roncagliolo, tras sus polémicas declaraciones expresadas a una radio de ese país sobre el caso Movadef.

Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que “en relación con las declaraciones formuladas a una radio argentina, el embajador Nicolás Lynch ha sido llamado, en la fecha, por mi despacho a Lima”.

El documento recordó que en marzo pasado la embajada de Perú en Buenos Aires informó que hizo un pequeño grupo de miembros del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

“Las embajadas de Perú informan permanentemente a nuestra Cancillería, y esta a su vez a los órganos nacionales e internacionales de seguridad, respecto a las actividades y manifestaciones del Movadef en el exterior”, precisó.

“Ha dispuesto, asimismo, que las embajadas no reciban a sus representantes y eviten toda interlocución con dicha organización”, afirmó la Cancillería peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan