Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

One Direction: Harry Styles coquetea con Zayn Malik

Rumores de homosexualidad giran en torno a la banda británica.
One Direction: Harry Styles coquetea con Zayn Malik
Foto: Referencial

Los integrantes de la agrupación británica "One Direction" siguen dando que hablar en el mundo, pero ahora por rumores sobre su homosexualidad.

Indican que el cantante de la referida agrupación, Harry Styles confesó recientemente gustarle su compañero Malik, quien a su vez está encantado por la noticia.

One Direction es la agrupación de moda en la actualidad, a razón de sus cómplices canciones y movimientos eróticos que encienden a las fanáticas.

La información no ha caído nada bien en las incondicionales y ante la posibilidad de que sean ciertas, se han generado grandes debates al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
32 comentarios
Que los chicos de One Direction son homosexuales es mentira y lo saveis!!
solo queréis fastidiar y meter mierda donde lo la hay y no lo vais a conseguir!
No creáis que eso que solo lo dice gente que no sabe que hacer y mentir para hacer daño a la gente.
Las verdaderas Directioners no los dejaran!
03 de noviembre 2012
Esto es mentira! Dejen de Inventar tonterías! Aparte si fueran o no homosexuales las verdaderas Directioners no los dejaremos de amar!! -.-
03 de noviembre 2012
Que estúpidos a ver harry le encantan las chicas y zayn tiene desafortunadamente a perrie pero no son gay ni homosexuales ok dejen de crear chismes tontos que lo que quieren es dañar su imagen que es perfecta
03 de noviembre 2012
DIRECTIONERS SABEN MAS QUE LOS MISMOS PAPARAPZIS
03 de noviembre 2012
Pero que mierdas inventan aqui? Ellos no son gays, iros a joder a otros! Y aparte si fueran gays los quisieramos igual!
03 de noviembre 2012
No son gays, estoy hasta los huevos de que digan eso. Los chicos dicen tonterías, TONTERÍAS, son bromas, es que me parece muy fuerte que alguien se tome eso en serio, si de verdad fuesen gays lo habría dicho abiertamente. DIOOOOS! Informaos antes de decir mierdas joder, es que menuda panda de gilipollas, y a vosotros os pagan por eso? PUTA PENA ME DAIS.
03 de noviembre 2012
Y dale, QUE NO SON GAYS OSTIAS!!! Que ha todos les gustan las chicas y Zayn tiene novia!! Que dejeis de inventar coño!! Que no hay mas que mentiras por internet y por todos lado!! Ellos lo que tienen son bromances, ROMANCES DE BROMAS!! Como cuando en el instituto la gente dice de coña por ejemplo que hermanos, o 2 chicas que son " novias " cosas asi SON BROMAS!!!! Dejad de inventar ya y buscaros una vida que dais mucha pena!! Os creeis que alguien se lo va a creer? Ya les llamais gays por insultar, porque es casi una costumbre, pero de ahi a inventarse articulos que son mentira... ( )
03 de noviembre 2012
( ) No informeis de cosas que no son verdad!! Esque ya podeis tener una vida vacia, o mejor dicho no tener vida, para inventar estas cosas... poneros a estudiar o hacer algo con provecho como buscaros una vida anda y dejar de joder a la gente y de decir gilipolleces que ya cansais!!!
03 de noviembre 2012
Si fuesen gays las directioners lo sabriamos, que aunque no lo creias, las directioners nos enteramos de mas cosas QUE ENCIMA SON VERDAD y somos mas fiables que muchos periodistas, ademas y si fuesen gays ( QUE NO LO SON ) que? Deveriamos quererles menos por eso? Las verdaderas directioners les querriamos exactamente lo mismo o mas, asique no te creas que asi vais a joder, porque nosotras sabemos la verdad, y aunque alguien se lo crea esto no va a separar a las directioners de los chicos, asique yo que tu ni lo intentaria
03 de noviembre 2012
por que les gusta hablar mal de ellos, cuando lo van a entender ellos no son gays
03 de noviembre 2012
Como la tienen... NO SON GAYS MIERDA! No saben que mas inventar busquen se una vida retrasados ¬¬ Y si son gays cual es su problema? Que harán al respecto? Es la vida de ellos no de ustedes. Metanse en sus asuntos.
03 de noviembre 2012
claro como ustedes son ellos y saben exactamente todo lo que viven y piensan, razonen un poquito antes de publlicar cosas que no existen ni exsistiran JAMAS para algo los seres humanos tienen cerebro usenlo por favor no esta de adorno en la cabeza!!!!! SOLO UNA VERDADERA DIRECTIONER ME ENTIENDE
03 de noviembre 2012
Dejen de decir tontería ellos no soy gays
03 de noviembre 2012
Bitch Please! las Directioners somos mejores investigadoras que el FBI hehe enserio... y nos quieren decir que son Gays osea?! -.-
03 de noviembre 2012
jajajajaja mejor dicho da pesar de los periodistas no tenian nada que reportar y inventaron respeten que seguramente a uds no les gustaria que les dijeran eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03 de noviembre 2012
JAJA antes que nada,One Direction es una boy band británica-irlandesa. Que tengan envidia es otra cosa si? inventen cosas sobre ustedes vale? CHAU BESOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
03 de noviembre 2012
HAHAHAHAHAHA ay no ee que mentira estan barbaros ya no saben que inventar HAHAHAHAHAHAHAHAAHHA
04 de noviembre 2012
por dios!!! YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR!!!1
PRIMERO FUE HARRY YU PROBLEMAS CON MILLIONES DE CHAVAS DIFERENTES AHORA ES CON UN INTEGRANTE DEL GRUPO?
UNO QUE TIENE NOVIA?¡
UNO QUE
04 de noviembre 2012
QUE IMPORTA SI SON O NO!!!! SOLO DEJENLOS EN PAZ!
04 de noviembre 2012
POBRE HARRY YA NI SIQUIERA QUIERE VER A LAS CAMARAS POR MIEDO!!! YA DEJENLOS DE VERDAD!!
04 de noviembre 2012
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Seguiría, pero me quedo sin espacio. Para empezar... ¿Por qué no os vais a aburriros a otra parte? Es que ya cansáis, vamos a ver: Primero, ZAYN TIENE NOVIA. Segundo, NINGUNO EN LA BANDA ES GAY. Tercero: DEJEN DE INVENTAR GILIPOLECES. Es que en serio, parad, ¿qué os han hecho? ¿Ser las mejores 5 personitas del mundo? ENVIDIA, CLARA ENVIDIA. Ahora vais a meteros con vuestra mami, aunque dudo que os pueda soportar. CHAO.
08 de noviembre 2012
COMO K SON GAYS? esk sois tontos o sois tontos, 1º tienen novia, 2º NUINGUNO ( para k lo vean bien) es GAY, miren no inventen no INVENTENNN!!!! si no tiene ni maldita idea de esto no hableis sin SABER!!! k no tienen ni idea, SOIS PATETICOS, meteros en vuestra estupida vida y dejad a los demas EN PAZ!! -______- y 3º si fueran GAYS no tendrian novias. ENVIDIOS NO SOIS MAS K UNOS ENVIDIOSOS.
10 de noviembre 2012
Solo saben meter pura mierda!
Déjenlos en paz ellos no son GAYS, Envidiosos .l.
Primero que todo Zayn tiene novia
21 de noviembre 2012
vosotros debeis saber que son solo infundios de la bocasucia de la razon que solo quiere hacerse publicidad, esta mujer no tiene escrupulos para difamar a cualquiera y mas a los artistas, es para sentirse importante, asi que no debeis tener reparos de decirselo en su puta cara como lo hago siempre que puedo.
21 de noviembre 2012
La culpa de estas mentiras es de la razon que siempre esta difamando a la gente sin ninguna razon, por eso le dicen la bocasucia de la razón.
21 de noviembre 2012
esto es para esa tal willy van der decken

mire usted no sabe nada es una simple ninñita y para que se pa los chicos de one direction no son gays mas lo sera usted ellos son divinos soy directioners y que al menos no muestro tanto uted que solo pone un ojo picho me vale 5 lo que diga estupida
18 de diciembre 2012
jajaja pero ¿de dónde ha salido esta "carasolo1D" (carolina parra)? será de "solounacara.@parriza.com"? que recién se ha inventado a si misma porque es la primera vez que entra como la otra estúpida y que no se le conoce de nada? y lo peor de todo para defender a un gay? y dice que es de colombia y se oculta en el anonimato y su ignorancia. Pobre infeliz!!!! y que patética debe ser, jajaja porque además es la mas grande que la otra "cenutria" que se ha visto jajaja y todo por defender a un gay jajaja y lo peor de todo es que se ha inventado a si sola jajaja tremenda bobaricona. jaja
18 de diciembre 2012
Mira carolina "parra" lo primero que debes hacer es dar la cara y no solo decir "de colombia" y nada mas, por lo que para mi eres anonima y lo peor ignorante, porque ni siquiera sabes escribir:. "ninñita" no se escribe asi sino NIÑITA, luego "se pa" no se escribe separado sino junto o sea asi SEPA que viene del verbo saber, luego estas escribiendo en castellano asi que viene demás decir "directioners" y ademas se escribe asi: Directioners. Luego "tanto uted" jajaja y eso para cualquiera es una tremenda animalada..
18 de diciembre 2012
carolina parra (carasolo1D) ¿qué es eso de "picho"? es que eso según la real academia, es un terminajo malsonante que usan las personas de muy baja cultura como tu, que según el diccionario es el tesauro u órgano eréctil que nada tiene que ver. Además que significas con tu apellido "parra" ¿parra de qué? no será parra de uva ¿no? o quizás una cepa, o una vid o un labrón, a ya sé eres una "PARRIZA" y deberias de haber puesto como apellido "parriza" por lo parrona y aburrida que debes ser, pobrecita y que lástima debes dar jajajajajajajajaj y seguro refea porque ni tu foto muestras
18 de diciembre 2012
Esto deberia ser denunciado porque no deverian opinar de algo que no conocen, quien haya escrito esto le voy a poner una cosa: Usted puede decir su opinion pero no confirmarla, si no le gusta ese grupo muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera y otra cosa es escribir de ellos sin saber quien son. ¿A usted le gustaria que pusieramos que fuera gay/lesviana? Piense antes de escribir.
04 de febrero 2013
Por favor, un poco de respero a los demas. Solo eso, si os aburris ponerse con el pou pero no a escribir tonterias!!
04 de febrero 2013
dejen de ser mentirosos nosotras las directioner sabemos todo sobre one direction y eso incluye que harry no es gay , gay es la persona que publica estas tonterias falsas y que ell@
11 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan