Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de noviembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de noviembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 3 de noviembre, destacando que el 62% de argentinos desaprueba la gestión económica de Cristina Fernández, y el 78% de estadounidenses apoya gestión de Obama ante catástrofe de huracán.

Es así como tenemos a La Tercera. A cuatro días de las elecciones de Estados Unidos y tras el devastador paso del huracán Sandy por la costa este del país, la opinión de los estadounidenses es muy positiva para el Presidente Barack Obama. Según una encuesta realizada por el diario The Washington Post en conjunto con la cadena ABC News, un 78% de los estadounidenses calificó positivamente la respuesta del mandatario ante la inesperada crisis desatada por la tormenta gigante, que hasta el momento ha dejado más de 80 víctimas fatales.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que a poco más de un año de la reelección de Cristina Fernández como presidenta, el 52% de los argentinos desaprueba sus políticas de Gobierno y un 62% se opone a su gestión económica, según datos de una encuesta de Poliarquía difundidos este viernes por medios locales.

Un consejo para todos aquellos ansiosos por celebrar la cumbre de líderes del Partido Comunista que descenderán sobre Pekín, el jueves próximo, para ungir a una nueva generación de líderes chinos: mejor dejen los globos en casa, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el publicista Marcos Valerio Fernandes, condenado a 40 años de prisión por las corruptelas que sacudieron a Brasil en 2005 y señalado como el "operador" del esquema, volvió a vincular en el escándalo al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, informaron hoy medios locales.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde la a cuatro días de las elecciones de Estados Unidos y tras el devastador paso del huracán Sandy por la costa este del país, la opinión de los estadounidenses es muy positiva para el Presidente Barack Obama. Según una encuesta realizada por el diario The Washington Post en conjunto con la cadena ABC News, un 78% de los estadounidenses calificó positivamente la respuesta del mandatario ante la inesperada crisis desatada por la tormenta gigante, que hasta el momento ha dejado más de 80 víctimas fatales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan