Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

Obama celebra ventaja en las encuestas de Florida y Ohio

En ambos estados, recibió altas calificaciones.
Obama celebra ventaja en las encuestas de Florida y Ohio
Foto: toledoblade.com

El presidente Barack Obama tiene una ventaja sobre Mitt Romney en la Florida y Ohio, los dos mayores campos de batalla para determinar quién va a ganar la Casa Blanca el martes, nuevas encuestas así lo muestran.

Las personas votan temprano el 30 de octubre en Columnbus, Ohio, un estado clave donde un sondeo muestra al Presidente Barack Obama con una clara ventaja.

Las encuestas encontraron a los dos candidatos luchando cuello y cuello en la Florida, con Obama dibujando un 49% de apoyo entre los votantes probables al 47% de Romney.

El presidente tiene una ventaja de más firme en Ohio, el 51% a 45%, sin cambios desde mediados de octubre, donde la economía relativamente es más dinámica y el rescate federal de la industria automotriz parece haber solidificado su apoyo entre una amplia franja de votantes.

En ambos estados, Obama recibió altas calificaciones de todas las partes por su gestión de los esfuerzos de recuperación después de la tormenta de arena que golpeó la costa este. Eso sigue una serie de encuestas realizadas en la última semana lo que sugiere que el ascenso de Romney podría haber aplastado justo antes de aterrizar de arena, un evento que aspira la atención nacional fuera de la campaña electoral. En las encuestas de Florida y Ohio, incluso la mayoría de los votantes republicanos aprueba el manejo de Obama tras las secuelas de la tormenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan