Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

La crisis económica en España y los desalojos de cada día [VIDEO]

Miles de peruanos sufren las consecuencias de la crisis económica
Foto:Generaccion.com

En medio de la gran crisis económica que golpea a España, miles de peruanos y latinos se encuentran experimentando una dolora experiencia, por no decir  viviendo un verdadero infierno. Y es que tanto extranjeros como españoles están siendo desalojados de sus viviendas por incumplir con el pago de su deuda hipotecaria.

Hace un mes, el 3 de octubre pasado, nuestra compatriota María Moran, acompañada de un grupo de vecinos evitó ser echada de su casa y convertirse así en un número más de esta triste estadística. Aunque tan solo por poco tiempo, ya que hace unos días tuvo que dejar definitivamente su vivienda. Un nutrido contingente policial dio cuenta de su permanencia en lo que hasta hace poco fue su hogar.

Alrededor de unos 200 desalojos se llevan a cabo en España cada día. No es de extrañar que en los cuatro años que lleva la crisis, más de  300 mil viviendas hayan sido embargadas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Y ahora que diran,aquellos que tomaban como ejemplo el sueño del bienestar compartido y comun de la otra parte del mundo,vale decir España,Grecia,Italia y otros que sirvieron como inspiración,a nuestra Izquierda socialista,comunista,progresista y demas titulos que puedan acuñar con el fin de justificar su fracaso e equivocación de realidades y sociedades distintas, como la vieja europa y su ideal sueño economico el EURO frente a America Latina emergente como Perú,Brasil,Chile,Colombia,sin duda estaremos atento a las opiniones de la dupla soberbia de don Sinesio L y el autor de la G.T Félix G.
19 de noviembre 2012
No hay peor ciego que el que no quiere ver, los paises europeos sobre todo España vivieron el boom del negocio inmobiliario y cuando ocurrió el destape americano (Lehman Brthers) la crisis iniciada alli repercutió en España, además a esto debemos considerar la corrupción que habia. Pero de todas formas todo esto es ciclico, ya vendran años mejores, recordad que Perú tuvo su mal momento en la época del bocon alan garcia (primer mandato) y todo lo que tuvo que sufrir. Perú vive un buen momento pero es de esperar que siga asi a menos que no piensen en ahorrar porque ahora es cuando, no después.
19 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan