Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

¿Se acuerda de los centros comerciales de antaño? [VIDEO]

¿Recuerda a Scala, Bata y Monterry?
Foto:Generaccion.com

Tras el  posible retorno de la Feria del Hogar, el programa de Enemigos Públicos transmitió un reportaje en el que se recordaba aquellos centros comerciales y lugares de encuentro donde los peruanos se reunían a fin  de pasarla bien y divertirse.

Se pudo ver a lo que hoy es el Real Plaza, el otrora centro comercial Camino Real. Un lugar donde uno podía encontrar de todo. Era además el point de los jóvenes a mediados de la década de los ochenta. Otro era, las imágenes lo recuerdan, el marcianoBurger, un establecimiento que expendía, tal como su nombre lo indica, hamburguesas.

Sin olvidar el Crazy, otro establecimiento donde se preparaban deliciosas hamburguesas que se consumían bien acompañadas de unas buenas cervezas que también el Crazy vendía. Todo esto con el rock en español de fondo.

En lo que concierne a los centros de venta de ropa, como olvidar a Scala, a Bata y Monterry, lugares donde uno podía comprar lo que la moda imponía, y a un bajo precio. Estos centros, solo basta darse una vuelta por Lima para verlo, fueron remplazados por lo que es ahora Saga Falabella, Tottus, Ripley.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan