Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2012

Obama y Romney visitan estados claves en el último fin de semana de campaña

Un promedio de 4 estados por día son visitados por cada uno de los candidatos.
Obama y Romney visitan estados claves en el último fin de semana de campaña
Foto: radiosantiago.cl

El último fin de semana de la campaña presidencial en los EEUU se presenta frenético. Tanto Barack Obama como su contrincante Mitt Romney se desplazan a más no poder a fin de ganar votos en estados claves de miras a lograr la victoria este martes 6 de noviembre.

Por su parte, Obama estuvo este sábado en los estados Ohio, Wisconsin, Iowa, Virginia. Mientras que su contendor, se dio una vuelta por los de New Hampshire, Colorado, Iowa. La economía, el sistema sanitario y el desempleo son los temas que ambos contrincantes han ventilado ante los auditorios que los aclamaban.

Para el domingo, portando un mensaje con igual contenido, se espera a Barack Obama en los estados de New Hampshire, Florida y Colorado. Mientras que al republicano Romney lo esperan los de Iowa, Virginia, Ohio y Pensilvania. Toda una maratón.

Nota

A tres días del 6 de noviembre, un sondeo de la cadena NBC y el Wall Street Journal arroja una ventaja para el presidente saliente Barack Obama.

Este es el caso de lo que sucede en Ohio, donde según la encuesta, Obama con 51 puntos porcentuales, supera por 6 puntos a Romney, quien solo obtendría 45 por ciento.

Mientras que en Florida, otro estado clave, Obama obtendría el 49 por ciento, mientras que por su parte Mitt Romney lograría dos puntos menos, vale decir el 47 por ciento.

TAGS: Romney, Obama
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan