Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de noviembre 2012

Madrid Arena: joven herida tras fiesta de Halloween sigue bajo pronóstico reservado

Alonso se debate entre la vida y la muerte.
Madrid Arena: joven herida tras fiesta de Halloween sigue bajo pronóstico reservado
Foto: Finanzas.com

Madrid.- María Teresa Alonso (20), una de las jóvenes que resultó afectada por la avalancha que se produjo en el Madrid Arena durante la última fiesta de Halloween, continúa internada en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y su estado es muy delicado, de acuerdo a los médicos que la evalúan .

La fémina es la única de las cinco víctimas que dejó el espectáculo que se mantiene con vida, luego que una de 17 de años falleciera ayer en el nosocomio Doce de Octubre, precisa Europa Press.

De otro lado, Salvador Victoria, consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, está a la espera de que los responsables de la tragedia se pronuncien y respondan por sus directrices, en especial aquellos que “han violado” la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid.

“Espero que se depuren responsabilidades a todos los que han violado la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos”, expresó la autoridad por medio de cuenta de Twitter.

Entre tanto, el titular de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ya dio instrucciones para reforzar la seguridad en las próximas fiestas que se celebren por Navidad y Fin de Año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan