Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de noviembre 2012

Lourdes Flores pide respaldar continuidad de Susana Villarán

Tras la validación de las 400 mil firmas que respaldan el pedido de revocatoria.
Lourdes Flores pide respaldar continuidad de Susana Villarán
Foto: Referencial

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, pidió hoy resoaldar la continuidas en el cargo de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, tras la validación de las 400 mil firmas que respaldan el pedido de revocatoria.

“Yo, que perdí las elecciones, les pido a quienes votaron por mí, y no querían a la señora Villarán, que permitamos que termine su periodo y juzguemos al cabo de los cuatro años”, subrayó en Canal N.

Asimismo, descartó que ella y los regidores del PPC tengan un problema personal con Villarán, ya que aseguró solo cumplen con su labor de fiscalización.

Agregó que “de modo que nuestra posición tiene ese valor. No es que defendamos a la señora Villarán porque lo esté haciendo bien. Tiene que corregir muchísimo”.

Cabe resaltar que el 17 de marzo de 2013 se realizará la consulta popular para definir si la alcaldesa de Lima Metropolitana continúa en su cargo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Como deberan sentirse los que alguna vez simpatizaron,con la Srta.Lourdes Flores N.lidereza del PPC.que a pesar del maltrato de la misma alcaldeza sra.Villarán y de sus regidores,para con la oposición,cuando éstas se sientan avasallados,limitados,y muchas veces ignorados en su función de fiscalización,seguramente para Lourdes Flores eso no tiene valor,talvez sí el juego de palabras y el pretender emocionar a los limeños con la demagogia fina,educada,sin consideración por los usuarios y la opinión pública que mira,siente y analiza,no se trata de pedir,es la voz de la ciudadania la que determina
04 de noviembre 2012
Lourdes Flores esta ayudando de esa manera a la señora Villaran porque siente que la opinión públca debe estar a su favor (después de la gran obra realizada en la parada) y quiere aportar su parte, esto no tiene nada de malo, al contrario es muy relevante, porque pequeños (mejor dicho grandes) gestos de honradez como la actitud de Lourdes puede contribuir y mejorar la situación de los peruchos, porque alli hay mucha gente corriente que tiene iguales principios y los pone en práctica diariamente.
05 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan