Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Madrid Arena: informe de Consistorio del 2010 advirtió sobre las fallas de seguridad del local

Hasta el momento tragedia por Halloween deja 4 jóvenes muertas.
Madrid Arena: informe de Consistorio del 2010 advirtió sobre las fallas de seguridad del local
Foto: teinteresa.es

Galicia.- Al parecer el Ayuntamiento de Madrid tendría responsabilidad en la avalancha que se produjo en el interior del Madrid Arena, donde cuatro jóvenes perdieron la vida al asistir a la última fiesta de Halloween que allí se celebró, de acuerdo a un informe hecho por el  Consistorio en el año 2010.

El documento, elaborado por técnicos ediles del Área de Urbanismo, advierte que el inmueble mostraba “graves fallas de seguridad”, como por ejemplo el número insuficiente de pasillos para abandonarlo, o la carencia de vías en el pabellón en caso los bomberos ingresen por algún accidente. 

No obstante, el Consistorio optó por frenar sus esfuerzos para obtener la licencia, aunque el pabellón siguió ofreciendo eventos como el del pasado 31 de octubre, recoge el diario El País de España

Como se recuerda, días atrás el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, rechazó las versiones que culpaban a la seguridad de la desgracia.

“También queremos dejar claro, que no sólo no se produjo ningún problema con los accesos de salida, sino que éstos se utilizaron con normalidad por los asistentes al concierto a la finalización del mismo”, subrayó la autoridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan