Banner Tuvivienda
Jueves 01 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Colombia: tres niños quedaron heridos por balas en enfrentamiento entre las FARC con el Ejército

Durante operativo que capturó a uno de los guerrilleros más buscados.
Colombia: tres niños quedaron heridos por balas en enfrentamiento entre las FARC con el Ejército
Foto: diario El Tiempo.

Bogotá.- Un enfrentamiento entre integrantes del Ejército con huestes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el departamento de Cauca ubicado al sur de Colombia, ha dejado tres menores de edad con heridas de bala, e incluso uno de ellos está bajo pronóstico reservado.

El hecho tuvo como protagonistas específicamente a la Fuerza de Tarea Apolo (FTA) y una columna del Frente Seis de las FARC, en las veredas de las localidades rurales de El Tablazo y Miravalle, ambas situadas en el municipio de Corinto.

Según Radio Caracol, uno de los niños recibió un impacto en el abdomen y otro en una de las piernas, por lo que han sido llevados de urgencia a la clínica Valle del Lilí, en la jurisdicción de Cali.

De otro lado, Jorge Humberto Jerez, comandante de la FTA, informó que han detenido a uno de los guerrilleros más buscados de las FARC en los últimos doce años, aunque sin ofrecer el nombre del sujeto. 

Sin embargo, el enfrentamiento se ha extendido al cercano municipio de Jambaló, comunicó el comandante de la Policía del Cauca, Ricardo Alarcón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan