Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Lady Gaga dedica canción a los afectados del Huracán Sandy

La estrella escribió el single cuando tenia 16 años.
Lady Gaga dedica canción a los afectados del Huracán Sandy
Foto: mi9.com

Lady Gaga, a raíz de la destrucción causada por el Huracán Sandy, la cantante ha tweeted un enlace a 'No Floods', una canción que ella escribió cuando tenía 16 años, con la esperanza de que ayudará a aliviar el sufrimiento de los afectados en Nueva York y a lo largo de la costa este.

La cantante ha servido algo nuevo para sus fans - en la forma de algo viejo. Ha revelado un demo inédito de una canción que escribió cuando era sólo una adolescente.

Tomando Twitter después de la destrucción del huracán ella vinculo a los aficionados a la demo con la esperanza de que podría animarlos:

"Escribí esta canción cuando tenía 16 años. Es tan raro escucharlo ahora a causa de huracanes, (sic)". "'NO INUNDACIONES" Esperamos que esto animará U Up".

La cantante, que ha admitido abiertamente su adoración por Nueva York en el pasado, también explicó que ella estaría de vuelta para ayudar a reconstruir la ciudad tan pronto como pueda:

"Sé que va a ser bueno, pero que el agua de las inundaciones, mientras que el centro de mis amigos están sentados en la oscuridad me hace triste... te amo nueva york".

"Estaré allí tan pronto como pueda para ayudar a mi antiguo barrio. Estoy de gira + No puedo dejar a mis fans. Quiero ayudar con mis manos con all of u".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan