Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

One Direction: "Somos estúpidos, inmaduros y raros"

La banda cree que su éxito se debe a que no les preocupa parecer estúpidos.
One Direction: 'Somos estúpidos, inmaduros y raros'
Foto: Internet

La banda juvenil One Direction no deja de cosechar triunfos dentro y fuera de su país; esto se debe, según sostienen los mismos miembros de la banda, en que son chicos sencillos y en que además son grandes amigos.

"Para nosotros, lo más importante es que somos los mismos de antes. Se dice que mucha gente en la misma situación cambia, pero nosotros nos hemos mantenido igual. Hay muchas cosas que las fans no saben sobre nosotros. La gente nos pregunta si realmente nos llevamos bien o no, y así es, aunque mucha gente no se lo crea", explicó Liam Payne a la revista Wonderland.

Por otro lado, Louis Tomlinson cuenta que han roto esquemas en lo que respecta a banda de chicos de su edad pues no les preocupa parecer estúpidos.

"Creo que antes las boy bands sentían que tenían que cumplir con un determinado estereotipo. Nosotros somos lo que somos: estúpidos, inmaduros y raros", declaró el joven cantante respecto a la escencia del grupo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
http://es.wikionedirection.wikia.com/wiki/Wikia_One_Direction vayan al link y voten su miembro preferido *---*
06 de noviembre 2012
ustedes no son ni estupidos ni inmaduros otra cosa muy diferente es seguir siendo en tu interior un niño que aun le gusta disfrutar las cosas que hacias cuando las mamis les cambiaban los pañales
07 de noviembre 2012
no son estupidos ni inmmaduros o bueno jajaj mentira pero raros pues eso digancelo a las directioners odea a nosotras por que si leyeran en face jajja y chicos pues bueno me parece bien queno sean creidos jaja los adoro !! :3
07 de noviembre 2012
Directioner Tomlinson (Directioner10), nosotras no votariamos por que no somos directionetors para recojernos a uno y dejar a los otros de lado ok !!
07 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan