Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

Wilfredo Pedraza : Se han incautado más de 32 toneladas de drogas en lo que va del año [VIDEO]

Esta mañana la Dirección Antidrogas de la Policía logró incautar 877 paquetes tipo ladrillo en diferentes puntos de Lima.
Foto:Generaccion.com

El ministro del Interior,Wilfredo Pedraza, informó que en lo que va del presente año, la Policía Nacional decomisó un total de 32,519 kilos de droga en diversos operativos realizados a nivel nacional. Pedraza, detalló que en ese periodo la Dirección Antidrogas(Dirandro) incautó 18,512  kilos de pasta básica de cocaína, 11, 268 kilos de clorhidrato de cocaína, 2,668 kilos de marihuana y 71 kilos de látex de amapola.

También, informó  que esta mañana dicha  Dirección de la Policía Nacional del Perú, logró incautar 877 paquetes tipo ladrillo en diferentes puntos de Lima de manera simultánea. La droga, alcaloide de cocaína, hacía un total de 994 kilos.

Junto a la droga incautada, la Dirandro presentó a los colombianos Edison Ruiz Martínez (33) y Roberto Gómez Herrera (38), al venezolano Percy Coromato Matos Sandoval (42) y al peruano José Panta Ortiz (45), todos miembros de una banda criminal dedicada al tráfico ilícito de estupefacientes.

Además, el ministro reveló la compra de nuevos equipos de scanners que permitirán revisar vehículos de gran tonelaje en los puertos del país.

“Estos escanners podrán detectar si estos vehículos llevan carga prohibida del narcotráfico o insumos. La inversión es importante y a principios del próximo año tendremos en funcionamiento ese sistema de control que permitirá una acción más eficiente contra el narcotráfico”, anotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan