Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Junín: cuatro periodistas mueren al caer auto a abismo de 200 metros [VIDEO]

Los reporteros realizaban un reportaje para la empresa Agromotor.
Foto: diario La República.

El gremio periodístico peruano está de luto. Cuatro periodistas que venían perfeccionando un reportaje para la firma Agromotor, fallecieron cuando el vehículo que los transportaba (placa B40-094) cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, terminando al pie del río Tarma.

La tragedia ocurrió en la zona conocida como serpentín de Carcapata, región Junín, hasta donde llegaron los equipos de rescate y personal médico, quienes finalmente se encargaron de dar la lamentable noticia.

Entre las víctimas se encuentra el reportero Javier Ascues Sarmiento (65) del diario El Comercio; la presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), filial de Chanchamayo; María Gómez Sánchez (39), dueña y conductora del transporte; Lorena Chauca Amado, redactora del diario Publimetro; y Marisol Rojas.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que el accidente vehicular se produjo por la densa neblina y la lluvia torrencial del lugar, provocando una avalancha de lodo que hizo perder el control del auto.

Sin embargo, hasta el momento solo ha sido rescatado el cuerpo de María Gómez, debido al mal clima que presenta la zona. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan