Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Elecciones en Estados Unidos: cinco estados también votarán por la legalización de la marihuana

Obama y Romney se ven las caras en una jornada muy reñida como no se veía desde el año 2010.
Elecciones en Estados Unidos: cinco estados también votarán por la legalización de la marihuana
Foto: CNN.

Washington.- Las poblaciones de los estados de Arkansas, Colorado, Massachusetts, Oregon y Washington no solo tendrán la misión de seleccionar al político que los representará en los próximos cuatro años; también elegirán si la marihuana debe legalizarse o no en sus territorios, a pesar que disponen de apartados legales respecto al consumo de drogas.

Si embargo, los fines difieren por jurisdicción. Por ejemplo, en Arkansas se podría utilizar con fines medicinales; en Colorado y Washington para administrar la producción, posesión y distribución de narcóticos para mayores de 21 años; y en Oregon para cultivos con propósitos comerciales y la venta a adultos en determinados locales.

Asimismo, esta propuesta compone el grueso de las 180 iniciativas que se sufragarán durante esta jornada. En Florida, Montana y Wyoming se determinará si los negocios y residentes se unen a las exigencias de la reforma de salud, denominada “Obamacare”.

De otro lado, en Maine, Maryland, Minessota y Washington se votarán iniciativas relativas al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan