Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Ana Jara sobre salida de Lynch: funcionario que no entienda este mensaje dará un paso al costado

“El Gobierno de Humala no cederá un centímetro a grupos de fachada”, aseveró.
Ana Jara sobre salida de Lynch: funcionario que no entienda este mensaje dará un paso al costado
Foto: Medios

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, dio su opinión respecto a la polémica dimisión de Nicolás Lynch a la cabeza de la Embajada de Perú en la Argentina tras reunirse con integrantes del prosenderista Movadef, señalando que el hecho debe ser una referencia para los funcionarios que representan al país en el exterior.  

“El gobierno de Ollanta Humala es claro. No vamos a ceder ni un milímetro ante organizaciones de fachada que enarbolan pensamientos de terror, pensamientos anacrónicos y absolutistas como estos grupos pro senderistas del Movadef. No habrá un solo espacio libre. Y funcionario público que no entienda esta mensaje tendrá que dar un paso al costado”, manifestó a la prensa.

En cuanto a la situación del canciller Rafael Roncagliolo, la funcionaria solo atinó a recordar que en el Congreso de la República dará las explicaciones del caso.

“Creo que el señor Lynch asumió que cometió un error y ese error ha sido ya satisfecho con la aceptación de su renuncia. Qué sirva esto de ejemplo para que situaciones como esta no sucedan en ninguna de las embajadas ni consulados del Perú en el extranjero”, dijo a RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El mensaje estás mas que claro señores, y a aquel que no le parezca tiene las puertas abiertas, total nadie es indispensable, solo hace falta ganas de querer hacer bien las cosas y amor por nuestra patria.
06 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan