Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Lady Gaga vs Billy Graham en la batalla por el matrimonio gay

La cantante se une a otros famosos que apoyan los derechos para los homosexuales.
Lady Gaga vs Billy Graham en la batalla por el matrimonio gay
Foto: popdust.com

Lady Gaga y Brad Pitt han intervenido en uno de los lados, en contra del evangelista Billy Graham, en el enfrentamiento de cuatro estados sobre el matrimonio homosexual, que llega a su conclusión el día de las elecciones con la posibilidad de un avance histórico.

Hasta ahora, los matrimonios del mismo sexo han sido rechazados en todos los 32 estados que han celebrado votaciones populares sobre el tema. Los defensores de los derechos gay creen que tienen la oportunidad de romper esa racha como Maine, en Maryland y el voto del estado de Washington sobre la posibilidad de legalizar el matrimonio del mismo sexo.

En total, hay 176 medidas en las boletas de 38 estados, de acuerdo con la Iniciativa y Referéndum del Instituto de la Universidad del Sur de California. Washington, Oregon y Colorado podría convertirse en el primero en legalizar el uso recreativo de la marihuana, Massachusetts está considerando la posibilidad de permitir el suicidio asistido, los californianos tienen la oportunidad de derogar la pena de muerte.

Pero ningún otro asunto ha generado el poder de las estrellas o la intensidad de las medidas multiestatal como el matrimonio del mismo sexo.

Sólo en la última semana, Lady Gaga dio a conocer un video de apoyo al matrimonio homosexual, mientras que Pitt donó 100.000 dólares para apoyar la causa. Por otro lado, Graham, de 93 años, sacó anuncios en los periódicos pidiendo a los votantes apoyar "la definición bíblica del matrimonio entre un hombre y una mujer".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan