Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Lindsay Lohan podría ir a juicio por mentir a la policía

La actriz se encuentra en libertad condicional por el robo de una joyas.
Lindsay Lohan podría ir a juicio por mentir a la policía
Foto: zimbio.com

Lindsay Lohan será acusada del delito de mentir a la policía después de su accidente automovilístico que pasó en junio en Pacific Coast Highway.

La actriz le dijo a los policías que no estaba al volante de su Porsche cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas. El hecho es que según varios testigos ella si iba al volante.

Fuentes judiciales indicaron que el caso será presentado como un delito menor por el abogado de la ciudad de Santa Mónica, posiblemente esta semana.

El cargo podría significar un problema enorme para Lindsay, porque ella está bajo libertad condicional por el robo de joyas. La presentación criminal podría provocar una violación de libertad condicional, y la Juez Stephanie Sautner, podría enviarla a la cárcel por mucho tiempo.

Según fuentes policiales, las autoridades encontraron la prescripción de píldoras en su cartera después del accidente. Su abogado evito un arresto por posesión de drogas ilegales presentando la documentación del médico de Lindsay, diciendo que las pastillas se las prescribió correctamente.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan