Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Madonna se queja con sus fans por el desaire de Lady Gaga

La reina de pop no pasa por alto el hecho.
Madonna se queja con sus fans por el desaire de Lady Gaga
Foto: mtvhive.com

Madonna le dijo a su gente:''Tengo los mejores fans en el mundo entero. Así que eso, Lady Gaga. Ya sabes, la invité a cantar conmigo en el escenario, pero ella me rechazó. Está bien. He sido rechazada antes. Es bueno para construir el carácter''.

Los comentarios se producen apenas una semana después de que la cantante felicitó a Gaga un talk show de EE.UU., diciendo que tenía una buena voz.

Madonna, de 54 años, ha criticado Gaga, de 26 años, en el pasado sobre las similitudes entre su canción, 'Express Yourself', y el coro del hit de Lady Gaga, "Born This Way".

Ella dijo:'' Yo pensé, esta es una maravillosa manera de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de los cambios de acordes. Me pareció que era... interesante''.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de las similitudes entre las pistas, Gaga dijo:''¡Qué cosa completamente ridícula incluso preguntarme acerca de eso. Si pones las canciones juntas, las únicas similitudes son la progresión de acordes. Es la misma que ha estado en la música disco de los últimos 50 años. Sólo porque soy la primera f *** ing artista en 25 años para pensar en ponerlo en el Top 40 de la radio, no quiere decir que soy una plagiaria, significa que soy f *** ing inteligente. Lo siento''.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan