Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Dakota Fanning sale en defensa de Kristen Stewart

La joven actriz opina sobre la presión de los medios de comunicación.
Dakota Fanning sale en defensa de Kristen Stewart
Foto: telegraph.co.uk

Dakota Fanning ha defendido a Kristen Stewart sobre su aventura con el director Rupert Sanders en una entrevista en la revista InStyle.

La actriz de 18 años de edad, criticó la cobertura mediática del escándalo que documenta la ruptura de Kristen y Robert Pattinson este verano.

Hablando en defensa de Kristen, dijo: "Todo el mundo piensa que tiene el derecho para, ya sabes, dar a conocer las luchas y tristezas y angustias y todo eso.

"Es como, '¿Por qué cree usted es la autoridad para juzgar las experiencias de las personas?"

Dakota no es ajena al escándalo, después de haberse visto envuelta en una serie de controversias a sí misma a pesar de su tierna edad.

En 2006, los padres de la actriz adolescente enfrentado críticas por permitir que una Dakota de 14 años de edad, filmara una escena de violación en Hounddog de Deborah Kampmeier.

El anuncio de Marc Jacobs de un perfume donde sale la joven actriz fue detenido también en el Reino Unido el año pasado, después de que la Advertising Standards Authority sostuvo que "el anuncio podría ser visto para sexualizar a un niño".

Dakota defendió sus opciones de carrera, afirmando: "Siempre me he sentido atraído por el material que es más tipo pesado, ¿sabes?

"Ya sea oscuro o dramático o molesto a veces. Y eso puede ser difícil de hacer cuando la gente piensa que eres todavía una niña".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan