Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Barack Obama tras reelección: trabajaré más inspirado y decidido que nunca por el futuro de Estados Unidos [VIDEO]

"Lo mejor está por venir", aseguró.
Foto: corrientesonline.com

Washington.- El reelecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su emoción por haber ganado los comicios a su contrincante republicano Mitt Romney, exhortando sin embargo el apoyo de todos los sectores de su sociedad, para sacarla a flote de la actual crisis económica.

“Regreso a la Casa Blanca más decidido e inspirado que nunca sobre el trabajo a hacer y el futuro que tenemos por delante”, dijo el representante del Partido Demócrata desde el centro de convenciones de McCormick Place, en el estado de Chicago, acompañado de su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia.

Asimismo, la cabeza de Estado, quien seguirá al mando de la nación norteamericana hasta el año 2016, garantizó a sus compatriotas que “lo mejor está por venir”.

“Esta noche, en estas elecciones, ustedes, el pueblo estadounidense, nos recordaron que aunque el camino ha sido duro y nuestro camino largo, nos hemos sobrepuesto, hemos luchado nuestro retorno y en nuestros corazones sabemos que, para Estados Unidos, lo mejor está por venir“, señaló.

Finalmente, Obama ofreció un reconocimiento a Romney, felicitándolo por haber protagonizado una “campaña duramente luchada” (Con información de CNN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan