Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Cristina Fernández felicitó triunfo de Barack Obama

Tras ganar anoche las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Cristina Fernández felicitó triunfo de Barack Obama
Foto: Referencial

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, envió hoy su felicitación por la victoria de su par estadounidense Barack Obama en las elecciones celebradas ayer en el país norteamericano.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Impecable triunfo del Presidente @barackobama. Más allá de la felicitación enviada por escrito, algunos comentarios”.

Acto seguido, informó que el jefe de Estado obtuvo “más de 100 electores de diferencia sobre un total de 538”.

Asimismo, recordó que Barack Obama ya ingresó al récord Guinnes como el primer ciudadano afroamericano en llegar a la presidencia de ese país.

“Le espera un gran desafío. Ya ingresó al Guiness: 1° ciudadano de origen afroamericano presidente de USA, además reelecto…” y observó, no obstante, que “le espera un gran desafío”.

Finalmente, indicó que “ahora es el turno para ingresar en la historia de su pueblo y del mundo”, remarcó “el rol de líder global para superar la crisis política-económica y la de Medio Oriente”.

“La paz y la igualdad merecen una oportunidad”, sostuvo, y agregó: “Ojalá pueda hacerlo. No sólo todavía lo estamos esperando sino que además, queremos ayudar”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan