Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2012

Reasentamiento de familias que viven en zona que pertenecerá al aeropuerto

Así lo indicó el procurador adjunto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Alan Alarcón.
Reasentamiento de familias que viven en zona que pertenecerá al aeropuerto
Foto: Referencial

El procurador adjunto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Alan Alarcón, sostuvo hoy que el proceso de reasentamiento de los pobladores que viven en las hectáreas que pertenecerán al aeropuerto Jorge Chávez, no generará ningún problema social debido a que estas personas requieren de las alternativas brindadas para mejorar sus condiciones de vida.

Las alternativas son el pago de una indemnización, entrega de departamentos y traslados a un terreno en San Martín de Porres.

“Del 2005 al 2011 el flujo de pasajeros del Jorge Chávez pasó de cinco millones y medio de pasajeros, a 11 millones y medio cuando su capacidad es de diez millones y medio de pasajeros”, manifestó con respecto a la importancia de ampliar el aeropuerto.

Informó que tienen plazo hasta el 30 de noviembre para elegir alguna de esas opciones y enfatizó que el estado solventará los gastos de alquiler que las familias necesitan hasta que las viviendas sean entregadas.

Finalmente, recalcó que el estado cuenta con todas las facultades legales para retirar a los pobladores del lugar, en caso se nieguen a trasladarse o a aceptar alguna de las opciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan