Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2012

Joe Jonas podría perder la amistad de Demi Lovato por amor

Ambos vivieron un tórrido romance hace dos años.
Joe Jonas podría perder la amistad de Demi Lovato por amor
Foto: Captura

No se da por vencido. Quizás eso es lo último que tiene en mente Joe Jonas para recuperar el amor de Demi Lovato, aunque ello le cueste sacrificar su amistad con ella.

Una fuente indicó que "Joe sabe muy bien que el amor de su vida es Demi. Ambos hicieron historia en la televisión y aún deben recuperar el tiempo perdido".

Hasta que lanzó la revelación que traerá cola. "Yo mismo escuché decirle cosas lindas por teléfono a Demi. Sé que Joe sería capaz de sacrificar su amistad por ella", afirmó.

Ayer, en diálogo con la TV europea, Demi Lovato volvió a recordar su paso por rehabilitación y su función como uno de los tres jueces del reality The X Factor.

"No todo ha sido perfecto desde que abandone el tratamiento", subrayó la exestrella de Disney Channel, una de las más queridas en Estados Unidos.

Demi Lovato y Joe Jonas vivieron uno de los más tórridos romances de la pantalla juvenil en 2010. En las redes sociales los fans de ambos piden a gritos una oportunidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Los adoro a los dos y me encantaria verlos juntos de nuevo, eso, si lo quiere Demi...
08 de noviembre 2012
Señores de Generaccion.com PAREN de inventar notas que son puras mentiras. Todo lo que dicen acá es FALSO.

Joe NO está enamorado de su ex Lovato y NUNCA ha pensado volver con ella. Con suerte apenas le tiene cariño pero de amigo.

Joe tiene su vida y otros objetivos y aunque me duela admitirlo Joe TIENE NOVIA DESDE HACE 3 MESES LLAMADA BLANDA EGGENSCHWILER, una rubia de 28 años que vive en NUEVA YORK. Asi que actualicenze mejor y NO inventen tonterias.
08 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan