Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2012

Madrid Arena: venden entradas para fiesta de Año Nuevo pese a la tragedia de Halloween

Botella adelantó que edificación no se usará para celebrar eventos hasta que culminen las investigaciones.
Madrid Arena: venden entradas para fiesta de Año Nuevo pese a la tragedia de Halloween
Foto: 20 Minutos.

Galicia.- Tal parece que a los dueños del Madrid Arena solo los interesa obtener recursos a través de su alquiler. Esta idea se desprende de la actividad que se realizará el próximo 31 de enero, en el Space Fest 2013 que celebrará el inicio del año 2013 en las polémicas instalaciones, donde dos semanas atrás cuatro jóvenes perdieron la vida por una avalancha producida en el último evento por Halloween.

De hecho, los boletos para ingresar a esta fiesta ya están a la venta en Internet en páginas webs como Ticketmaster y Ontickets, con precios que van desde los 55 euros, siendo FSM_World Clubbing S. L. la firma responsable de su organización.

Según 20 Minutos, al momento de la adquisición de las entradas no se hace ninguna advertencia de que el evento fue suspendido, e incluso la operadora que contesta las llamadas ratifica la orden de sus patrones con el siguiente mensaje: “la venta sigue abierta”.

Esto contradice lo dicho por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien advirtió que el Arena Madrid no podrá ser utilizado para celebrar actividades hasta que concluyan las pesquisas de la tragedia de Halloween.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan