Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de noviembre 2012

Cristina Fernández sobre cacerolazos: no todos tienen que pensar exactamente lo mismo

"El objetivo común es la Patria", aseguró mandataria.
Cristina Fernández sobre cacerolazos: no todos tienen que pensar exactamente lo mismo
Foto: lv4radio.com.ar

Buenos Aires.- La presidenta de la República de la Argentina, Cristina Fernández, celebró un evento en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, donde se pronunció sobre la manifestación denominada “Cacerolazo”, y dejó entrever que sus gobernados están en todo su derecho de expresar su punto de vista respecto al oficialismo.

“Aún sigo reproduciendo está ampliación y democracia del movimiento justicialista. No tenemos que venir todos de la misma historia, lo que enriquece es poder incluir y convivir con los que tenemos historias diferentes con un objetivo común: la Patria”, dijo la cabeza de la coalición Frente para la Victoria.

Estas palabras las dio la viuda del exmandatario Néstor Kirchner en compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Juan Manzur; del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; de Economía, Hernán Lorenzino, entre otros funcionarios.

Miles de personas salieron a las calles de Buenos Aires y de todas las provincias del país para expresar su disconformidad con el régimen de la jefa de Estado Cristina Fernández, a  través de hondas cacerolas y gruesas cucharas de palo, lo que ha sido denominado como el “Cacerolazo”.

Esta manifestación obedece a las críticas por el complejo panorama económico, las rígidas leyes frenadoras de la compra de dólares y la ingente cantidad de rumores en la prensa local sobre una candidatura para una segunda reelección de la viuda de Kirchner, por medio de la reforma de la Constitución (Con información del diario La Nación).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan