Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de noviembre 2012

Miley Cyrus adelanta su despedida de soltera [VIDEO]

La cantante tuvo una sorpresa en el Show de Ellen DeGeneres.
Foto: Captura video

Miley Cyrus que está comprometida con Liam Hemsworth, fue la invitada del show de Ellen DeGeneres y habló sobre su boda y su nuevo álbum.

Pero la presentadora le tenía una pequeña sorpresa y le dio un adelanto de su despedida de soltera, donde participaron unos stripers con sensuales bailes.

Miley Cyrus habló sobre su próxima boda y dijo: "Mi boda tiene que ser perfecta, debe ser como en las películas, he asistido a diez o veinte bodas, pero la imagen de un amor verdadero en una boda la he visto como cinco o seis veces, quiero que mi boda sea así... verdadera".

Sobre su nuevo trabajo discográfico ella dijo: "Estoy tan concentrada con mi álbum que no quiero estar en el medio de un tour y pensar en la ceremonia. Realmente no me di cuenta de ello hasta que recibí el libro para planificar todo y en el que pones tus decisiones. Realmente no me importa el color de las servilletas, para ser honesta. Son muchos detalles raros. No quiero estar haciendo mucho y olvidarme del momento que verdaderamente importa".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ni siquiera sabe limpiarse el culo y ya se quiere casar, que perra sse aprovecha tocandole las nalgas al stripeer MORBOSA
25 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan