Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de noviembre 2012

Madrid Arena: local solo estaba apto para conciertos de 8 mil 649 personas

Además tenían que permanecer sentadas.
Madrid Arena: local solo estaba apto para conciertos de 8 mil 649 personas
Foto: diario El País de España.

Galicia.- La tragedia del último Halloween realizado en las instalaciones del Madrid Arena, continúa generando opiniones de todo tipo en la sociedad española; y habrá más con lo que viene a continuación. Un estudio hecho sobre el edificio municipal por parte del Área de Urbanismo del ayuntamiento capitalino, revela que el interior del inmueble estaba preparado solo para albergar a 8 mil 649 personas, las cuales debían permanecer sentadas en sus lugares durante la celebración correspondiente.

Según este informe, para cualquier actividad deportiva el aforo máximo es de 11 mil 10 almas; si era una exposición o un ferial, 5 mil 281; y si se trataba de espectáculos públicos y recreativao, unas 8.649 almas, sin incluir el personal auxiliar ni el que anima el evento.

Como precisa el vespertino ibérico ABC, para el siniestro Thriller Music Park del pasado 31 de octubre se vendieron unas 10 mil entradas, sin contar los centenares de personas que se colaron, por lo que se habría rebasado el número permitido de asistentes.

Cabe señalar que hasta el momento han perdido la vida cuatro jóvenes por esta fiesta del Arena Madrid, mientras que otra sigue en cuidados intensivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan