Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de noviembre 2012

Movadef advierte: nunca renunciaremos al pensamiento Gonzalo

Agrupación prosenderista espera lograr el reconocimiento legal como bancada política.
Movadef advierte: nunca renunciaremos al pensamiento Gonzalo
Foto: Diario 16.

El secretario general del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), Manuel Fajardo, tuvo palabras de elogio para el exprimer ministro Salomón Lerner Ghitis, quien días atrás se mostró a favor de incluir a su agrupación dentro de la vida democrática del país como partido.

“El Frente único de la reacción se va a romper. Un personaje tan importante como (Salomón) Lerner ya resquebrajó ese frente, y así como él otros más continuarán pensando que es buena una oportunidad más adelante. Nosotros esperaremos eso”, dijo el político a la prensa.

Asimismo, Fajardo expresó su intención de ver al grupo prosenderista inscrito como bancada en poco tiempo, sin que ello signifique abandonar su idolatría por Abimael Guzmán, el creador de la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

“No. No vamos a renunciar al 'pensamiento Gonzalo' nunca. Eso sería como renunciar a nuestra vida o que un científico renuncie a sus conocimientos”, señaló al diario Correo.

De otro lado, negó que el Movadef esté formado por “gente violenta”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
La base del"pensamiento gonzalo"es la lucha armada que combinaron con acciones de terror.
Si insisten en ese pensamiento, quién les tolerará.
Resultado:más de 70 mil muertos en 12 años.
La mayoría campesinos pobres y discriminados por el estado.
Sectores que decían defender.
Tanto sendero como el estado desarrollaron una política de terror.
Las víctimas, más inocentes que adversarios.
Quieren lavar la imagen de sendero con el movadef, pero quedan los muertos.
A ver como responde el estado a través de sus políticos.
No basta indignarse.
Sino plantear soluciones.
Lógicas, no absurdas.
11 de noviembre 2012
¿Un personaje tan importante como (Salomón) Lerner ?. El movadef y Lerner deben tener claro que los terroristas y quienes los apoyan al decir ese tipo de cosas (pensamiento gonzalo) estan pervirtiendo el lenguaje, tampoco se puede decir que es "para apoyar a supuestos politicos", que sepamos los politicos de verdad no se dedican a poner bombas, asesinar y dejar viudas y huerfanos. Es inimaginable que en el mundo civilizado se produjera alguna forma de defensa contra esos delincuentes con una desmedida ambicion de poder hegemónico sin importarles la libertad el respeto y la vida humana .
12 de noviembre 2012
Esta muy claro que el movadef se esta organizando para apoyar a aquellos que han delinquido y que han cometido el peor de los delitos que es acabar con la vida de otro ser humano, simplemente por pensar diferente. La sociedad peruana debe reaccionar firmemente ante esa degradación moral de aceptar como normal lo que dice salomon lerner, lo que en ningun otro sitio del mundo lo es. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, al pan pan y al vino, vino. Y al asesino, asesino y no "preso politico"
12 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan