Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de noviembre 2012

Venezuela: arrestan a narcotraficante El JJ, cabecilla de la criminal Oficina de Envigado

Operación se hizo en Anzoátegui.
Venezuela: arrestan a narcotraficante El JJ, cabecilla de la criminal Oficina de Envigado
Foto: diarioadn.co

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que uno de los narcotraficantes más buscados por la policía, Jorge Milton Cifuentes Villa alias “El JJ”, gracias a un operativo efectuado por la Guardia Nacional Bolivariano (GNB).

“La captura se logró con la labor de nuestros funcionarios de Inteligencia, en coordinación con las autoridades de Colombia. Este es un intercambio de información en tiempo real, por un convenio firmado por ambos presidentes (el venezolano Hugo Chávez y el colombiano Juan Manuel Santos)”, dijo el funcionario a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La operación se realizó en el estado de Anzoátegui, al norte de Venezuela, donde al parecer “JJ” se entregó sin oponer resistencia alguna.

Cifuentes Villa presuntamente se encargó del despacho de más de 31 toneladas de cocaína a Estados Unidos, por encargo de cárteles mexicanos que siguen bajo investigación.

Además, es sospechoso por el delito de blanqueo de capitales y al parecer dirigiría a la temida organización criminal Oficina de Envigado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan