Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

César Hildebrandt: Nadine Heredia es la protectora absoluta del ministro Castilla [VIDEO]

Reportero también cuestionó el papel que protagoniza el premier Jiménez dentro del Gobierno.
Foto: Captura de pantalla.

Fiel a su estilo, el conocido periodista César Hildebrandt analizó la coyuntura política peruana, donde criticó el trabajo que desempeña el primer ministro Juan Jiménez, a quien exhortó tener mayor protagonismo para ejercer un contra peso, especialmente frente a lo que dice la Primera Dama Nadine Heredia, quien a su parecer es la “protectora absoluta” del titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

“Es una buena persona, decente y respetable. Pero si fuera su asesor, le diría: 'Juan, ¿existes? Lázaro, levántate, resucita'. Está muerto. Debería ser contrapeso y decirle a Castilla: 'Abre un poco el caño, me importa un rábano el superávit'. Este es un gobierno social, y la inclusión requiere un poco de plata, porque si no, no se cumplirá con la inclusión”, aseveró el reportero a un medio de señal abierta.

De otro lado, el director del semanario "Hildebrandt en sus trece" se mostró en contra en que el expresidente Alberto Fujimori reciba el indulto por presuntamente estar delicado de salud, recordando que está tras las rejas por haber cometido delitos de lesa humanidad.

Asimismo, Hildebrandt Pérez-Treviño llamó “prosperidad falaz” al crecimiento económico que vive la sociedad peruana.

“Sobre todo gente comprando con plástico, endeudándose como hicieron en España, creando una nueva burbuja que va a estallar de todas maneras, la gente vive del crédito y a plazos usando su plástico, me parece muy bien, pero espérate nomás que vengan las épocas de las vacas flacas cuando bajen los comodities mineros”, advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Siempre me pareció bastante interesante este señor, inteligente, culto, intelectualmente atractivo pero creo que el estar sin programa en televisión lo esta haciendo desvariar un poco, por eso que ningún canal lo quiere
12 de noviembre 2012
Hildebrant, me importa un rabano si estas renegado por no tener tu propio programa de television. Trata de que tu hiel no se mezcle con tu objetividad
12 de noviembre 2012
Hildebrant es un buen periodista, nadie lo puede negar; pero no es economista. Si el ministro de economía tuviera ese pensamiento populista, no iríamos por un tubo. El ejecutivo tiene que cuidar mucho el dinero ya que existe una crisis en europa que nos puede explotar en la cara sin un sol.
12 de noviembre 2012
Particularmente no creo que las verdades de hildebrant sean absolutas. Siempre ha querido ser el referente del periodismo nacional, pero sus ideas tan desfasadas y "antiimperialistas" hacen que pierda la imparcialidad y objetividad de las situaciones. Calificativos que todo gran periodista tendría que tener.
12 de noviembre 2012
dice el refran "cuando veas la barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar", hay parte de razón en cesar hildebrant con respecto a la posible crisis que se va a desatar en Perú si habren el caño y no cuidan su economia su crecimiento y su superavit, ya pasó en España y lo he visto como hasta el 2008 se vivia alegremente y despilfarrando el dinero hasta que la burbuja inmobiliaria estalló y ahora tenemos una crisis y no sabemos hasta cuando ni lo que va a ocurrir, por lo pronto mañana habrá un "paro general del pueblo" en todo España.
13 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan