Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Arena Madrid: juez llama a declarar al organizador de la trágica fiesta de Halloween

Se le vino la noche a Miguel Ángel Flores y a su equipo de trabajo.
Arena Madrid: juez llama a declarar al organizador de la trágica fiesta de  Halloween
Foto: ABC de España.

Galicia.- El juez que preside el caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, escuchará la versión al respecto del gerente de la empresa Diviertt, Miguel Ángel Flores, quien fue el promotor principal del evento, ya que acudirá a la justicia española en calidad de imputado al igual que al abogado de la firma Kontrol 34 y al de Seguriber.

Así lo señala un comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), donde además se solicita al Ayuntamiento capitalino indicar qué Concejalía es la responsable de gestionar la cesión de los locales municipales para este tipo de eventos, probablemente con la finalidad de citar a la cabeza de esa entidad.

El magistrado adelantó que en el transcurso de esta semana llamará a declarar a los mencionados, o a más tardar a principios de la próxima, de acuerdo al portal 20 Minutos.

Mientras tanto, López Palop procederá a realizar la inspección ocular de las instalaciones del Madrid Arena, junto a representantes del Ministerio Fiscal, la Policía Científica e integrantes de la Brigada de Homicidios, entre otros especialistas.

La tragedia del Madrid Arena, ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre pasado, acabó con la vida de cuatro jóvenes mientras que otra se encuentra bajo pronóstico reservado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan