Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Brad Pitt podría estar en el film 20.000 leguas de viaje submarino

El remake se empezaría a filmar el próximo año.
Brad Pitt podría estar en el film 20.000 leguas de viaje submarino
Foto: guardian.co.uk

Fuentes de la industria dicen que Brad Pitt está en negociaciones serias para ser parte del elenco de la nueva versión de 20.000 Leguas de viaje submarino que se rodará el próximo año en Fox Studios.

Titulado 20.000 leguas de viaje submarino: Capitán Nemo y dirigida por el nominado al Oscar David Fincher (The Social Network), la película ha estado en desarrollo en Disney durante algún tiempo y se entiende que la producción puede finalmente conseguir una luz verde a principios de 2013.

Mientras Pitt está por firmar para el papel, según se rumorea que podría pasar varios meses en Sydney - muy probablemente con su pareja Angelina Jolie y sus seis hijos.

El actor está programado para el papel de Ned Land en la película - el papel desempeñado por Kirk Douglas en la versión 1954 de la película basada en el libro de Julio Verne.

El personaje se describe como "un marinero y talentoso con mano en el arpón", y se espera que forme una parte clave de la nueva película, junto a quien se compromete a estrellas como el capitán Nemo.

Contactado esta semana, los representantes de Pitt en EE.UU., no han confirmado nada aún. Pero una fuente cinematográfica local dijo que la noticia fue la comidilla de la industria cinematográfica de Sydney.

Los vinculados a la función Nemo incluyen a Will Smith y Johnson Dwayne 'The Rock'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan