Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Idelso Hernández: Lucharemos por inviabilidad del proyecto Conga [Audio]

Del 12 al 15 de noviembre se realizará diversos plantones contra el proyecto Conga en la embajada de Estados Unidos.
Foto:Generaccion.com

Idelso Hernández, dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Cajamarca, expresó que  a pesar que la empresa minera Yanacocha haya sido multada por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) con 466 mil soles, no interferirá en su lucha por lograr la inviabilidad del proyecto minero Conga .

“Nuestra lucha continúa, nosotros estamos decididos a luchar por la inviabilidad del proyecto Conga y no nos vamos a distraer con esta multa”, dijo Idelso Hernández.

Idelso Hernández también dio a conocer que del 12 al 15 de noviembre realizarán diversos plantones contra el proyecto Conga en la embajada de Estados Unidos, en las oficinas de Newmont y otras sedes de la ciudad de Lima, además de participar de una serie de conferencias en las universidades del país. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola
Mi nombre es princesa duncan, En mi búsqueda de un buen amigo me encontré con su perfil y después de ir a través de ella i luego me decidí a contactar con usted como mi amigo espero que no le importa, Si está interesado en saber más acerca de me, quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (princessduncan14@yahoo.com) para que l va a darle mi imagen para que sepas que lam. A la espera de ver su respuesta más pronto posible encantadora, besos,
princesa.
13 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan