Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Juan Manuel Santos ofrece recompensas para capturar a cabezas de las FARC

Aunque el objetivo principal es arrestar a "Gentil Duarte" y “Arsenio Kokoriko".
Juan Manuel Santos ofrece recompensas para capturar a cabezas de las FARC
Foto: voxpopuli.com.ar

Bogotá.- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, lanzó un programa de incentivos económicos dirigido a la población, para obtener información que permita dar con el paradero de los principales lideres de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con sumas que alcanzan los 425 millones de pesos (184 mil euros al cambio aproximadamente).

De esta forma, el régimen del mandatario Juan Manuel Santos pretende atrapar a los peces gordos de este movimiento, aunque son tres los principales objetivos: el jefe del frente séptimo de la guerrilla, alias 'Gentil Duarte', el responsable del frente primero, 'Arsenio Kokoriko', y el encargado de los frentes 44 y 39 de las FARC, alias 'Albeiro Córdoba'.

El funcionario hizo pública esta información tras el consejo de seguridad celebrado en San José del Guaviare, en el oeste colombiano, agregando que habrá adicionales considerables que bordean los 5 millones de pesos por datos sobre los milicianos.

En declaraciones recogidas por el diario El Espectador, Pinzón garantizó el reforzamiento de la seguridad en Guaviare, donde se pondrá en marcha un “plan de presencia permanente”, sobre todo en la localidad de San José.

“Esperamos con este plan buscar la confianza de la población, que la gente denuncie”, finalizó el ministro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola
Mi nombre es princesa duncan, En mi búsqueda de un buen amigo me encontré con su perfil y después de ir a través de ella i luego me decidí a contactar con usted como mi amigo espero que no le importa, Si está interesado en saber más acerca de me, quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (princessduncan14@yahoo.com) para que l va a darle mi imagen para que sepas que lam. A la espera de ver su respuesta más pronto posible encantadora, besos,
princesa.
13 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan