Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Perú Posible participará en la marcha contra el Movadef

La marcha se llevará a cabo este 20 de noviembre.
Perú Posible participará en la marcha contra el Movadef
Foto:Generaccion.com

La legisladora Carmen Omonte informó que el partido Perú Posible se sumará a la marcha que se realizará este 20 de noviembre por la paz y contra el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) considerada organización de fachada de Sendero Luminoso.

“Toda la clase política debe plegarse a la marcha y respaldar las acciones emprendidas por jóvenes que buscan defender el sistema democrático y la paz de ideologías radicales y violentas. Perú Posible lo hará y estará con ellos”, dijo la congresista.

La legisladora también dijo que el partido Perú Posible priorizó la elección de cinco mil jóvenes estudiantes como dirigentes departamentales y provinciales del país a efectos de promover el debate político en las universidades. 

Se recuerda que es 20 de noviembre los universitarios saldrán a la calles para protestar en contra del Movadef.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Lastima por Movadef creo que estaban solicitando su inscripcion como partido politico no se cual será su ideología pero es facil darse cuenta que con eso de estar pidiendo la libertad de Abimael Guzman y otros involucrados en matanza de muchos peruanos nos dicen de alguna manera que estan de acuerdo con esos señores, y ahora están enterrando esa posibilidad de inscripción para siempre, pues ya empiezan a generar antipatia entre la poblacion juvenil y de estudiantes.
13 de noviembre 2012
Sin perjuicio de las garantías judiciales, la opinión pública exige aclaraciones al máximo nivel a este grupusculo envenenado de Movadef que está acostumbrado a manipular las cosas a su conveniencia, por eso creen en el pensamiento Gonzalo y prefieren mirar para otro lado cuando se les habla de los asesinatos de SL, además la defensa que hacen a Abimael Guzman resulta especialmente repugnante si va acompañada de actitudes que revela desprecio por los ciudadanos al justificar los asesinatos producidos por la escoria de "sendero luminoso".
14 de noviembre 2012
La cerrada defenza del Movadef,que no es otra cosa que sendero luminoso en las calles,esta provocando y utilizando las conceciones y debilidades del resumen funesto que representa el informe final de la comisión de la verdad.Por eso llama la atención el comportamiento casi facultativo en terminos jurídicos la presión de las Ongs.pro-derechos humanos que hoy callan tan igual de miserables como los terroristas.Por consiguiente el rechazo va también para ellos,el ex premier Lerner asi como al socio actual por la gobernabilidad que libero terroristas pretende para ese día ser menbrete del cinismo.
15 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan