Banner Tuvivienda
Lunes 26 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2012

Ministro Pedraza anuncia combatir al Movadef

Afirmó que hay una estrategia para cortarle el camino a Sendero Luminoso.
Ministro Pedraza anuncia combatir al Movadef
Foto: Referencial

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, aseguró hoy que el Gobierno busca combatir el Movadef, y que tiene una estrategia para cortarle el camino a Sendero Luminoso.

“Vamos a combatir el senderismo de antes y el neosenderismo. El Movadef es Sendero y así lo vamos a combatir (…) Sabemos dónde está el Movadef, sabemos quiénes son y sabemos qué hacen”, anotó.

El titular del Interior dejó en claro que el Gobierno tiene una estrategia para cortarle el camino a dicho grupo violentista porque Sendero Luminoso –añadió- ha significado para el país más de 60 mil muertos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola
Mi nombre es princesa duncan, En mi búsqueda de un buen amigo me encontré con su perfil y después de ir a través de ella i luego me decidí a contactar con usted como mi amigo espero que no le importa, Si está interesado en saber más acerca de me, quiero que escribas de nuevo a mí a través de mi dirección de correo electrónico (princessduncan14@yahoo.com) para que l va a darle mi imagen para que sepas que lam. A la espera de ver su respuesta más pronto posible encantadora, besos,
princesa.
13 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan