Banner Tuvivienda
Jueves 24 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

El FBI ingresó a la casa de la amante de David Petraeus, exdirector de la CIA

Habría fotos del inmueble que corroborarían la información.
El FBI ingresó a la casa de la amante de David Petraeus, exdirector de la CIA
Foto: bloomberg.com

Washington.- Un grupo de agentes del FBI logró entrar a la vivienda de Paula Broadwell, la mujer que mantenía una relación con David Petraeus, exdirector de la CIA que dimitió al cargo recientemente, de acuerdo a los más recientes informes sobre los asuntos personales que este último mantenía durante su labor.

De acuerdo a fuentes confidenciales de la BBC, estos representantes de la entidad federal recolectaron artículos de importancia del domicilio de la mujer, e incluso habrían tomado más de una fotografía de sus interiores, ubicados en la localidad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

Como se recuerda, lo que habría desencadenado la renuncia de Petraeus sería la gran cantidad de correos electrónicos que Broadwell envió a una segunda mujer, Jill Kelly, quien finalmente dio parte al FBI.

Sin embargo, la polémica continúa por varias razones, entre ellas por saber por qué la Casa Blanca recién tuvo conocimiento del caso la semana pasada, cuando estalló el escándalo sobre la excabeza de la CIA.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |