Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

Tres muertos en Italia por inundaciones tras fuertes lluvias

Mientras los niveles de agua en Venecia descienden.
Tres muertos en Italia por inundaciones tras fuertes lluvias
Foto: publimetro.com.mx

Tres personas murieron cuando su vehículo cayó de un puente derrumbado hoy martes, mientras las inundaciones azotan Italia por tercer día consecutivo, obligando a cerrar las principales carreteras.

Los niveles de agua estaban retrocediendo, en Venecia que en el fin de semana tuvo su sexta peor inundación desde que comenzaron los registros en 1872.

La Plaza de San Marcos, una de las zonas más bajas de la ciudad, donde algunos turistas nadaron en el agua que la inundo el domingo, regresaba a la normalidad, informó un funcionario de la ciudad.

La alerta de inundaciones se centra ahora en la zona norte de Roma, donde las autoridades temen que los ríaos Tíber y Aniene podrían desbordarse en las zonas bajas cerca del centro de la capital.

Los dos hombres y una mujer que murieron en la Toscana eran trabajadores locales de  electricidad. Sus muertes elevaron la cifra a cuatro en las inundaciones que han dañado muchas casas y tiendas, así como miles de hectáreas de tierras de cultivo.

Una de las áreas más afectadas fue la zona de la Maremma Toscana meridional, donde las inundaciones han tapado muchas carreteras secundarias, cientos de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares y varios pueblos han quedado aislados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan