Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

Isaac Humala: el Estado es un loco Don Quijote ante el Movadef

"En el Perú no hay terrorismo", aseveró político.
Isaac Humala: el Estado es un loco Don Quijote ante el Movadef
Foto: Referencial.

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, formuló cuestionamientos sobre el Estado por el papel que realiza en su lucha contra los grupos de fachada como el prosenderista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), debido a que este “no existe legalmente”.

“Legalmente no existe el Movadef, es una informalidad, entonces el Estado está como un Quijote loco, peleando contra molinos de viento, pensando que es un caballero encantado. Además no hay terrorismo, lo que hay es narcotráfico en parte de nuestro territorio”, sostuvo el patriarca del clan Humala Tasso.

En cuanto a la situación legal del exmandatario Alberto Fujimori, Humala Núñez se mostró en contra de que su vástago le conceda el indulto, argumentando su opinión en que una norma emitida por el régimen del primero se lo prohíbe.

“Una ley suya lo prohíbe. Él está recluido también por secuestro agravado, por lo que no puede beneficiarse con el indulto. La ley se ha hecho para todos los peruanos, así sea el japonés, también debe cumplirse con él”, subrayó el abogado de profesión.

Además, el padre del mandatario le recordó al reo que todavía no ha pedido disculpas por los delitos cometidos, de acuerdo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan